Áreas

Ofrecemos servicios jurídicos adaptados a las necesidades de las personas. La misión profesional de Domènec Forns Abogados se asienta en la experiencia de veinticinco años con la ley.  Experiencia que sumada a la dedicación del estudio constante de la ley nos distinguen como abogados especialistas en diversos campos.

Hemos incluido en nuestra web una lista de conceptos y acciones para facilitar a los buscadores de servicios jurídicos una identificación rápida de las ramas del derecho, pero sin ser exhaustivos, sino de forma orientativa. La clasificación de las ramas del derecho es pues secundaria al servicio jurídico basado en la concreción práctica de sus derechos y un desarrollo positivo de una situación real. 

La relación con el abogado se estructurará entorno a la consulta, la defensa  letrada y la dirección jurídica, en Domènec Forns Abogados además brindamos una importancia especial a la atención personal y sostenida. ¡Empezamos cada día con la ilusión propia del trabajo bien hecho!